miércoles, 14 de octubre de 2015

Germán y Bingen ganan el torneo de Frontenis de Murieta

El Primer torneo de Frontenis de Murieta se ha celebrado con un éxito absoluto de participación y de colaboración el sábado 10 de octubre. En el aspecto deportivo el triunfo en categoría masculina fue para la pareja Germán-Bingen, ante la formada por Sixto e Iván. En categoría mixta los ganadores fueron Josune-Allen, ante Paul y Rebeca.

Los partidos comenzaron a las 10 horas en el frontón del polideportivo Ezpeldoia, con descanso de 14 a 16 horas para comer macarrones con tomate en el exterior del frontón, gracias al buen tiempo, a la que acudieron unas 40 personas. Tras las finales llegó el momento del sorteo del jamón que recayó en Elba Moreno, al acercarse la que más en su apuesta a la longitud de la cuerda que rodeaba el jamón (9,11 metros sobre un total de 9,30 metros).

Los organizadores tuvieron mucha ayuda y colaboración, lo que da pie a pensar en una segunda edición del torneo. El Ayuntamiento de Murieta colaboró cediendo el polideportivo todo el día y financiando las camisetas que se entregaron a los participantes. El Bar Etayo premió a los ganadores con dos comidas y la sociedad Txitxirigaina cedió varios utensilios para preparar los macarrones en el exterior del polideportivo. Enhorabuena a todos.