martes, 24 de noviembre de 2015

Menú de los jubilados para el 3 de diciembre

El club de jubilados de la asociación "La Cambra" de Murieta organiza el 3 de diciembre, jueves, su tradicional fiesta de San Francisco Javier que es el patrono de la asociación. La jornada comenzará con una misa en la parroquia de San Esteban a las 13 horas, en recuerdo de todos los jubilados que ya no están con nosotros.

Posteriormente, llegará el momento de la comida, para la que hay tiempo de apuntarse en la sede del club hasta el día 29 domingo. El precio es de 20 euros por persona, con la colaboración de la fábrica Centracero Schmidt Clemens

La comida empezará a las 14,30 horas en el bar restaurante Etayo de nuestra localidad. Los entrantes serán cuatro: Jamón ibérico, ensalada de codorniz escabechada, brocheta de rape y langostinos, y cortante de manzana a la sidra.

El segundo plato, a elegir, entre gorrín asado, entrecot, solomillo, costillas de cordero, confit de pato, lubina, merluza rellena o merluza al horno. Los postres, a elegir, entre flan con helado, cuajada, natillas, arroz con leche, tarta de queso o muss de yogur. Con vinos crianza, lambrusco, café, gaseosa y agua.