viernes, 4 de diciembre de 2015

Fiesta de San Francisco Javier

La asociación de jubilados "La Cambra" de Murieta ha celebrado la fiesta de S. Francisco Javier, patrono de los Jubilados. Han asistido 74 personas a la comida en el bar restaurante Etayo. A los postres se ha homenajeado a dos matrimonios que cumplían las bodas de oro y las de diamante.

Se trata de los matrimonios formado por Dª Basilia (Basi) Lana Oyarzun y D. Jaime Lizarraga Ursua, y Dª Marthe L. Isbled Dallene y D. Daniel Ajona Echeverría. Enhorabuena para los cuatro protagonistas que recibieron una placa, un trofeo y varios regalos.

El menú ha sido el siguiente: Cuatro entrantes: Jamón ibérico, ensalada de codorniz escabechada, brocheta de rape y langostinos, y cortante de manzana a la sidra.

El segundo plato, a elegir, entre gorrín asado, entrecot, solomillo, costillas de cordero, confit de pato, lubina, merluza rellena o merluza al horno. Los postres, a elegir, entre flan con helado, cuajada, natillas, arroz con leche, tarta de queso o muss de yogur. Con vinos crianza, lambrusco, café, gaseosa y agua.