martes, 26 de enero de 2016

Comida y Asamblea extraordinaria del club de jubilados

El próximo sábado día 30 de enero es un día importante para el club de jubilados "La Cambra" de Murieta. A las 14,30 horas hay una comida para los participantes en el campeonato de mus y brisca en el bar Etayo de nuestra localidad, y a las 17 horas la Asamblea Extraordinaria del club para la renovación de cargos de la Junta Directiva.

La comida para los participantes en los campeonatos de mus y brisca será a las 14,30 horas tiene el siguiente menú a diez euros por personas. Los entrantes van a ser ensalada de chipirones y langostinos, brocheta de rape y langostinos con salsa de marisco, y pulpo a la brasa con patatas panadera. Se servirá a continuación un cortante de mandarina.

El segundo plato, a elegir, entre gorrín asado, solomillo de ternera a la brasa, costilla de cordero a la brasa, entrecot de ternera a la brasa, merluza al horno con gulas, o dorada al horno con patatas panadera.

El tercer plato a elegir, entre tarta de queso, mus de yogur, flan con helado, arroz con leche, cuajada y natillas. Además se servirá vino, lambrusco, gaseosa, agua y café.

A las 17 horas comenzará en el local del club la Asamblea general extraordinaria con los siguientes puntos en el orden del día: Lectura y aprobación del acta de la junta anterior. Renovación de cargos de la Junta Directiva (se piden siete voluntarios para la renovación), y ruegos y preguntas. Se ruega la máxima asistencia.