miércoles, 20 de julio de 2016

Las fiestas de Ancín empiezan este viernes

El Chupinazo de nuestra vecina localidad de Ancín será este viernes día 22 de julio a las 12 horas desde el balcón del Ayuntamiento. Las fiestas van a durar cuatro días, de viernes a lunes, aprovechando que el lunes día 25 es día festivo.

A las 12,30 horas habrá chistorrada y a las 15 horas comida popular. A las 18,30 horas ganadería Bordetxe en el campo de fútbol. a las 20,30 horas verbena y primer jabalí de fuego a las 22 horas. desde la una de la madrugada más verbena con la orquesta "Fugazz".

El sábado destaca el programa festivo con el parque infantil y concentración de motos. A la tarde, descenso de barcas y baile de disfraces txikis. A la noche cena con "Sarayola" en el frontón. El domingo hay que mencionar la feria de artesanía y productos ecológicos en la ermita. A la tarde exhibición de trial y quad, entrega de carne y preparación de calderetes.

El lunes está prevista la actuación de los "tenampas", A la tarde grandes partidos de pelota en el frontón, espectáculo sorpresa, tentempié del jamón y últimos fuegos y traca final.