jueves, 25 de agosto de 2016

Llega el día del chupinazo festivo en Murieta

Ya falta menos. A las 12 en punto se lanzará el cohete anunciador de las fiestas de Murieta 2016 desde el balcón del ayuntamiento de Murieta por parte de Felipe Ajona, en representación de la asociación "Salvemos el Ega".

A continuación se entregarán pañuelos rojos a cuatro chavales nacidos en la localidad. Posteriormente tendrá lugar la "escudilla" o aperitivo popular en la estación, en el exterior del actual ayuntamiento. A las 15 horas llegará el momento de la comida popular de la juventud, habitualmente disfrazada en el frontón.

A las 16 horas, manualidades infantiles a cargo del grupo "La Crafetera". A las 18 horas, "Artistas del gremio" desde el frontón para mover el esqueleto. A las 20,30 horas llega la cita con la orquesta "Kresala" y entrega del premio al mejor disfraz de adultos.

La jornada se cerrará con los fuegos artificiales, la quema del toro de fuego a las 22 horas y la cena popular a las 22,30 horas en el polideportivo. A la una de la madrugada se reanudará la verbena con "Kresala". A disfrutar...