martes, 1 de noviembre de 2016

Celebración del Día de Todos los Santos

Los vecinos y amigos de Murieta han acudido a nuestra localidad en este largo fin de semana para disfrutar de unos días de descanso y visitar a sus difuntos. El cementerio de Murieta ha abierto sus puertas en un horario especial: El lunes 31 de octubre de 9 a 18 horas, el martes 1 de noviembre de 8 a 19 horas y el miércoles día 2 de noviembre de 9 a 18 horas.

La iglesia parroquial de San Esteban en Murieta ha acogido este martes 1 de noviembre la misa a las 13,15 horas. Posteriormente, el párroco D. Joaquín García de Galdeano y los fieles se han dirigido al cementerio para rezar el responso por los difuntos.

La misa por todos los difuntos del valle tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a las 17 horas en la ermita de San Bartolomé, donde intervendrá el coro interparroquial de Valdega.

Además, ya se conoce que el próximo festival de villancicos de Valdega, tradicional en las fechas navideñas, se va a celebrar el domingo 26 de diciembre en la iglesia de San Fausto de Ancín a las 18,30 horas. El villancico común que será cantado por todos los coros en último lugar será "Noche de Dios". En este enlace podéis ver las imágenes del cementerio de Murieta adornado.