martes, 15 de noviembre de 2016

Celebración del Día del Club de Jubilados el 3 de diciembre

El club de jubilados La Cambra de Murieta organiza anualmente el Día del club el sábado 3 de diciembre, coincidiendo con la festividad de San Francisco Javier.

A las 13 horas tendrá lugar la Santa Misa en la parroquia de San Esteban de nuestra localidad en recuerdo a los jubilados fallecidos. A las 14,30 horas tendrá lugar la Comida de Hermandad en el bar restaurante Etayo.

A los postres se entregarán los regalos de la Fundación a los matrimonios que hacen las Bodas de Oro y al resto les entregará un obsequio. El precio del menú es de 25 euros y los interesados pueden apuntarse los días 25, 26 y 27 de noviembre en el club.

El menú será el siguiente: Entrantes con ensalada de codorniz escabechada, brocheta de rape y langostinos con salsa de marisco, torrija de bacalao con puré de patata trufada. Posteriormente se servirá un sorbete de manzana a la sidra.

El segundo plato será a elegir entre: Costillas de cordero, entrecot, gorrín asado, confit de pato con puré de manzana y salsa al Oporto, merluza al horno con patatas panadera y lubina al horno.

Los postres, a elegir entre flan, natillas, cuajada, arroz con leche, tarta de manzana y mouse de yogurt, además de vino crianza, lambrusco, agua, pan y café.