lunes, 30 de enero de 2017

La asamblea de socios aprueba las cuentas de 2016

El pasado sábado 28 de enero se ha celebrado la asamblea general extraordinaria del club de jubilados "La Cambra" de Murieta.

1º Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Se lee el acta anterior y los saldos  recibidos. Se aprueba por mayoría absoluta.
2º Presentación de cuentas año 2016. Se leen los gastos e ingresos del ejercicio 2016 por parte del Señor Secretario.
3º Renovación de dos miembros de la Junta. El Sr. Presidente comunica la necesidad de renovar dos cargos de la Junta anualmente. No se presenta ningún voluntario.

Actividades para este ejercicio 2017. Excursiones de 1 día--- dos previstas. Excursiones de 3 días -dos noches----1 prevista. Excursiones de 7 días-cinco noches----1 prevista. Servicio de Podología 6 sesiones. Charlas culturales—2. Campeonato de Mus y Brisca. Y Bingo de Navidad. Meriendas mensuales 10. Comida de Verano, Comida de S. Francisco. Javier. Cena Santa Águeda-candelaria, Día de la mujer trabajadora, Cena de Reyes.

En Ruegos y preguntas: Pregunta de dos socios porque se ha suprimido la Comida del mus y brisca, habiendo dinero. La Junta planteo su eliminación porque solo podían acudir las personas apuntadas al campeonato y se producía una discriminación negativa al resto de socios.

Otro socio pregunta si se van a subvencionar más las comidas o las actividades. Se estudiara por la Junta. Otros socios preguntan si se van a subvencionar las meriendas mensuales. Se estudiara. Se da un mes de plazo por parte de la Junta para que los socios efectúen sugerencias para el estudio de las mismas. Asisten 26 socios.