martes, 4 de abril de 2017

Información de ámbito municipal

El Ayuntamiento de Murieta convocó sesión extraordinaria el viernes 24 de marzo con un solo punto en el orden del día: Toma de posesión de Dª Aitziber Echeverría Álvarez como concejala del Ayuntamiento.

Como se recordará, tres concejales del Ayuntamiento renunciaron a sus cargos en diciembre de 2016, según la sesión ordinaria que se celebró el 19 de diciembre. El consistorio "tomó conocimiento de la renuncia formulada al cargo de los concejales Dª Nuria Azcona, Dª Ainhara Romay y D. Iván Negueruela". 

La nueva concejala, Aitzíber Etxeberría aparecía como segunda suplente en la lista presentada en su día por la Agrupación Independiente de Murieta, la única que se presentó a las elecciones municipales de 2015.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Murieta ha abierto el periodo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones para actividades culturales, deportivas, docentes, sociales, de ocio y para la organización de espectáculos deportivos. La convocatoria se hará en dos fases: hasta el 30 de junio y hasta el 30 de octubre. Las bases se pueden recoger en las oficinas municipales.

Por último, queda expuesto al público en las oficinas municipales el expediente de proyecto de constitución de un coto de caza local, a fin de que los propietarios de terrenos sitos en los términos a acotar puedan presentar renuncia expresa a la integración de sus propiedades en el coto.