sábado, 1 de julio de 2017

Cena y comida del club de jubilados como cierre de temporada

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta ha organizado este jueves día 29 la cena correspondiente al último jueves del mes de junio, y este sábado 1 de julio la comida de verano en el bar restaurante Etayo de Murieta.

Las dos celebraciones han resultado un éxito de participación y de ambiente. La primera ha tenido lugar en el mismo local del club a las 20,30 horas con más de treinta socios y un menú exquisito pagado a escote (solo nueve euros por persona) con unas manitas de cerdo cocinadas a fuego lento y con el cariño de Paco Ciordia: ensalada de chaka, manitas de cerdo o bacalao fresco. De postre sorbete de cuajada o de cava, que podéis ver en este vídeo.

La celebración del sábado 1 de julio ha correspondido a la comida de verano que supone el punto final a las actividades del club. Sesenta jubilados han tomado parte en el menú cocinado por el Bar Etayo; hojaldre de marisco con crema de setas, ensalada de gulas y gambas. Plato a elegir entre cordero al chilindrón, carrilleras de cerdo en salsa, entrecot o bacalao al horno con crema del piquillo, que podéis ver en este vídeo. 

El club de jubilados "La Cambra" cierra sus puertas durante el mes de julio y agosto, con alguna excepción puntual como la venta de tickets para la excursión a Arnedillo del 22 de julio o la venta de billetes para la excursión de septiembre a Gandía.