lunes, 6 de noviembre de 2017

Los jubilados organizan la fiesta del 3 de diciembre

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta organiza con mucha previsión, aún falta casi un mes, la fiesta del próximo 3 de diciembre. La festividad de San Francisco Javier, patrón de Navarra, sirve para reunirse en misa y posteriormente en una comida en el bar Etayo.

A las 13 horas tendrá lugar la santa Misa en la iglesia parroquial de San Esteban, donde se recordará a los jubilados que han fallecido en los últimos meses.

Posteriormente, a las 14,30 horas tendrá lugar la comida en el bar Etayo de Murieta con el siguiente menu: entrantes con chipirones al centro, hojaldre de marisco con salsa de hongos, espárrago relleno con salsa y sorbete de manzana a la sidra.

Los segundos platos, a elegir entre: entrecot, costillas de cordero, gorrín asado, cordero al chilindrón, carrilleras en salsa, confit de pato con salsa de manzanas, rodaballo y dorada al horno.

De postres: a elegir entre flan, natillas, cuajada, arroz con leche, tarta de manzana, mousse de yogurt, y tarta de queso. Con vino de crianza, lambrusco, agua y café. El precio es de 25 euros para los socios. Hay que apuntarse los días 25 y 26 de noviembre (sábado y domingo) de 18 a 20 horas en la sede del club de jubilados.