martes, 30 de enero de 2018

La asamblea del club de jubilados aprueba las cuentas de 2017

La asamblea del club de jubilados "La Cambra" de Murieta, ha aprobado las cuentas del año 2017, en la reunión mantenida el sábado 27 de enero.

En cuanto a las actividades programadas para este año en curso, están previstas excursiones en el día, de seis días y cinco noches, charlas, talleres, seis sesiones de podología, campeonato de mus y brisca, bingo de navidad, diez meriendas mensuales, comida de verano, comida de S. Francisco Javier, cena de Reyes, día de la mujer trabajadora y una exposición.

Se vota a favor de aceptar nuevos socios jubilados que acepten las condiciones como tales. En la JD se producen dos ceses: secretario, que ha quedado vacante, y vocal. Para vocal se presentan Esteban Ortigosa y Milagros Ortigosa. Se solicitan socios para atender el bar del local y la limpieza del mismo.

Se propone renovar a la Junta Directiva cada cuatro años, la mitad de ellos cada dos. Se convoca asamblea general para el sábado 24 de enero para elegir nuevo secretario de la JD. Se presenta al Ayuntamiento una propuesta para renovar las ventanas del local.